31.3.07

Las cosas ahora están aquí


Nos cansamos de muchas cosas, de la mente o de lo físico. Perder el ritmo, la concentración. Escribir miles de clichés escondidos. Nos cansamos en grupo. Hacemos el tiempo y las cosas para que las cosas sucedan. Vivir así, porque vivimos para todos. Explicamos el destino entre velas, a media luz. Pegamos las respuestas unas con otras sin preguntarnos cosas que no sirven para hacer cosas. Asfixiados por cosas fabricadas, entre cosas que pensamos. La cosa misma dicha de otra forma.

Nos juntamos aquí cuando estamos despiertos y a veces trasnochamos. La música que se ponga fuerte, mejor. Integramos ecuaciones desconocidas, al menos para nosotros. Nosotros que estamos aquí, y pensamos sólo aquí porque si nos vamos a otro lado la razón se nos evapora. Aquí es el espacio en ósmosis. Dejaremos de escribir cuando el final este aquí, como las cosas que nos pasan.

Nos gustar estar en el ahora. Y ahora es siempre ya otro ahora. La policía alega que la música ahora es mejor ponerla a menos sepan cuantos decibeles. Ahora estamos bien porque las cosas aquí y ahora están mal, porque si fuera lo contrario nos enfermaríamos de bienestar. El centro de las ciudades y los letreros en los centros comerciales y en los parques que nos dicen: “usted esta aquí”, pero la satisfacción que se consigue ahora-aquí con estas cosas es suficiente razón para cansarse de estas cosas que ahora dejaremos de leer porque se terminan aquí.

3 comentarios:

jotch dijo...

paseando por su espeis, resulta que el hombrecito de la bicicleta y la radio tiene también un blog lleno de letras.

desafortunadamente el desvelo me impede leerlo -por el momento- de pies a cabeza... ya habrá minutos suficientes.

por ahora lo felicito -me gustan los fragmentos que hasta ahora le he encontrado- y le mando un abrazo. nos encontramos pronto por ahí me imagino :)

hasta entonces.

Anónimo dijo...

¿no podria usted buscarse una vida mas sencilla, menos rebuscada, mas accesible? Tal vez en la densidad haya menos respuestas.

álvaro dijo...

¿y perder ésta que he encontrado y matar al ego para ser feliz, para nunca ser feliz, pero ser triste y/o nunca ser triste y dejar de pensar y dormir más y hablar con bondad en los ojos como si hubiese olvidado que leí el cuento de Zaratustra y hacer más ejercicio y recibir instructivos e instrucciones con o sin instructores y estirar los músculos y respirar un poco y meterse a la cama y salir de la regadera y perderse en lo simple y dejar lo rebuscado y ya no hacer preguntas más nunca?