20.12.07

Fujiyama scouting summer sessions

Alguien me preguntó, ¿en dónde compraste tu pantalón? Respondí sin pensarlo: "me lo compraron mis papás en París."

Luego pensé en las implicaciones de mi respuesta, en las consecuencias de los actos en reversa. Como un puente que se cae, pero como es en reversa, es un puente que de ser un montón de escombro se alza contra la fuerza de gravedad.

La clave está en hablar sin pensar. De cualquier forma, ¿qué tanto aporta el pensamiento al habla? Estoy cerca de estar seguro de que el habla es una función independiente a todo.

El sistema espacial se reacomoda en automático y orgánicamente, las conexiones arteriales van encausadas hacia el corazón de todo esto, de eso sí estoy bien seguro.

Pocas cosas se van soltando, como las últimas gotas de lluvia que esperan a caer desde el tejado en vez de esperar más hasta que la atmósfera las evapore.

LSD and the search for God tocando Starshine, las vocales en el aire cantado.

Alguien me preguntará, ¿qué significa lo insignificante que somos? Y sabré responder sin pensarlo.


Tomado de la inconciencia.

No hay comentarios.: