22.7.08

Semi-b

Estoy en un monasterio del realismo ortodoxo, nada de mágico. Me convertí en un hobbit del 2008, con ipod blanca y mac ploma. For example, if today were tomorrow you’d be sited there. Blue lines suena bonito, líneas azules hasta es incómodo de escribir. Blue lines y siento tranquilidad. Líneas azules y es feo.

Al mundo no le importa. Ni al hecho por los hombres ni la hecho por todo el resto de animales y cosas que ahí andan. Lo que implica sentarse frente a una pantalla, peor aún frente una ventanita adentro de la pantalla, donde sucede la acción. Si fuera verano tal vez dormiría en el pasto y si temblara no tendría que levantarme para ir a un lugar seguro. Las cadenas empiezan a hacerse más largas, eso indica que la confianza va en ascenso.

Indland empire en tres días. Prometo solemnemente no escribir en código. Un muro de meses está a punto de caer, el aire del tiempo le hizo huecos, la lluvia que no moja se metió entre su adobe. Allá abajo las placas, el centro movedizo se esfuerza y acá arriba tiembla; son los escalofríos del mundo. Torpezas cometidas, tropezones en los circuitos del cerebro.

Uno más, para que sean cuatro párrafos y no escatimar. No vaya a ser que se me olvide algo… limpiar el vino tinto derramado, recuperar el marcador en los partidos que vengan, decir las cosas de frente, componer una figura, cocinar una pasta, aparentar hablar un par de docenas de frases en francés corriente, ligar en Lisboa, Rarotonga y Barbarela en lucha de aceite, o lodo, mejor.



Tomado de lo que es suficiente.

No hay comentarios.: