11.7.08

Luna

Todo el camino de regreso a casa
Te voy diciendo que tengo al sol
Aumentando atrás de mi hombro
Otro día empieza
Estaba siguiendo un camino
Que nunca había recorrido antes
Persiguiendo los cielos oscuros sobre mí
Viéndome como el verano
Como el invierno
Y la mañana

Si hay un lugar al que quiero ir
Entonces estaré ahí contigo
Porque en mis sueños las cosas
Que deseo
Siguen haciéndose realidad
Ahora un nuevo día llega
Limpia la oscuridad fuera de la vista
Y las sombras que estaban dormidas
Vienen y bailan junto a la luz
Y trato de esconderme
Manteniendo al sol fuera de mis ojos
Los cierro con fuerza
Y ahora estoy esperando a que la luna se levante

No trates de decirme
Que esto nunca debió de ser
Porque los días son largos de donde vengo
Los próximos días estoy libre
Hay un tren que quiero tomar
Pero no me iré de aquí por un rato
Hasta que la oscuridad cubra el cielo del este
Y las luces de la calle se estiren por millas
A través de la primavera
Y el invierno y la mañana


Tomado del álbum Cruza tus brazos niño, pareces un campesino de Belle & Sebastian.

No hay comentarios.: