8.10.08

No se sabe

No se puede aguantar la respiración entre tanto aire. El nerviosismo está siempre de más, no vale la pena. Hablo porque tengo boca aunque no tenga ningún lugar para dejar a estos sonidos en los oídos de alguien donde se reproduzcan las ideas. De A a B por la vía más larga y tortuosa, sin anestésicos ilegales. Song for Junior de los Beastie boys con flautas y órganos ácidos también fuera de lugar. La gente se pasea constantemente o tal vez sólo tengan que ir de un lado (A) a otro (B) por el camino más recto y corto, anestesiados sin saberlo. Me toca exhalar, te toca inhalar por mí y por todos mis amigos. Juntos vamos a llegar al cielo, a desaparecer milagrosamente, mientras el incinerador nos irá reduciendo a cenizas, ojalá estemos realmente muertos algún día. A los verdugos no les gusta su trabajo, la pena se les muere poco a poco en sus corazones. ¿Dónde está nuestro espíritu?, ¿sientes el tuyo moverse, avergonzarse?, ¿te dice lo que está mal? Un día alguien me dijo, vía piensos de este blog, que en la densidad tal vez haya menos respuestas, yo sigo coleccionando sólo preguntas.


Tomado del verbo regalar.

No hay comentarios.: