Dos tercios menos tres medios es igual a menos cinco sextos. Soñé cosas que cuando estoy despierto sólo me acuerdo de las cosas menos importantes; entonces conciencia menos importancia es igual a menos todos. Menos cinco sextos por menos uno es igual a cinco sextos simplemente. Según esta ciencia si se multiplican dos positivos resulta también un número positivo, lo mismo cuando se multiplican uno negativo por uno negativo. Lo que siempre permanece negativo es la multiplicación de uno positivo por uno negativo. Y que el orden de los factores nunca altere al producto, por favor.
Uno (por que dos no) simplemente, como dos negativos haciendo un positivo, se la pasa bien. Se toma su expresso y baila, calienta la sartén e intenta dar vueltas mortales contra la alberca. Cuatro octavos es igual a un medio. Con la misma proporción se escalan las cosas hasta el tamaño donde se encuentren cómodas ellas y nosotros. Para dos tal vez, para tres a veces y para cuatro octavos casi sólo cuando llueva.
Ya disfruto de otras cosechas. De nuevo pasan estrellas fugaces nuevas. Todas las caritas con ojos de curiosidad divertida. La pérdida del tabú y la ganancia de todo lo que se sale de la caja de Pandora. Las olas dando batalla hasta pasarlas y quedarse un rato atrás del break point. Saltear la comida con pensamientos propios, o bien, corrijo: tal vez propios.
Ya no hago nada y es lo mejor. La astrología debería de decirme ahora mismo que los astros se acomodaron de forma tal que me están echando rayos. Yo no hago nada, las cosas pasan y pasan y siguen pasando, llenas de rayos cósmicos de sabiduría que nunca se va a saber.
Me duelen las piernas, las pantorrillas, el abdomen, los hombros, los trapecios, los bíceps y tríceps, los pectorales, la espalda baja, los glúteos y ya. Están cansados de tanto ejercicio, agradecidos, asimilando proteínas de la sangre para hacerse más fuertes, haciendo carne de la grasa. Duermo como adolescente cuando caía muerto con sólo ver la almohada.
Tomado de cansancio bien ganado.