20.12.07

Fujiyama scouting summer sessions

Alguien me preguntó, ¿en dónde compraste tu pantalón? Respondí sin pensarlo: "me lo compraron mis papás en París."

Luego pensé en las implicaciones de mi respuesta, en las consecuencias de los actos en reversa. Como un puente que se cae, pero como es en reversa, es un puente que de ser un montón de escombro se alza contra la fuerza de gravedad.

La clave está en hablar sin pensar. De cualquier forma, ¿qué tanto aporta el pensamiento al habla? Estoy cerca de estar seguro de que el habla es una función independiente a todo.

El sistema espacial se reacomoda en automático y orgánicamente, las conexiones arteriales van encausadas hacia el corazón de todo esto, de eso sí estoy bien seguro.

Pocas cosas se van soltando, como las últimas gotas de lluvia que esperan a caer desde el tejado en vez de esperar más hasta que la atmósfera las evapore.

LSD and the search for God tocando Starshine, las vocales en el aire cantado.

Alguien me preguntará, ¿qué significa lo insignificante que somos? Y sabré responder sin pensarlo.


Tomado de la inconciencia.

18.12.07

A Jedi's dream

Huele a jabón industrial y el ruido de las aspiradoras es completamente normal que se oiga por todos lados. Los perros hoy no reclaman su espacio. No los hemos educado tanto, todavía.

No es que la desesperación nos llegue a matar, sin embargo no vemos a nuestro entorno artificial como algo contrario a la naturaleza. ¿No es cierto que en grados más o en grados menos todos nos ahogamos un poco en este mundo? Tantos metales fundidos en finitas e increíbles cantidades de tornillos, de chips, de superconductores; tenían que crear nuevos campos magnéticos.

¡Super-información super-transmitiéndose super-fácil y super-rápido!

Que todo está conectado ya fue descubierto y casi demostrado. Postulados, hipótesis, teorías, asignaturas, imperativos categóricos y muchas cosas más componen las ideas que bajamos a las letras. Todo es la misma saliva, el mismo beso.

Antes hacíamos fiestas en casa de los papás cuando éstos se iban. Ahora conseguimos gente que ponga la música, gente que nos preste unos cables, gente que merque a la diversión garantizada, gente que pague la entrada, gente que ponga el antro, gente que socialice y baile. Gente que destruiría tu casa pero no el antro.

Consguimos hacer espacio hasta para el vacío que se forma aquí.


Tomado de Juana la cubana: "sabroso como jugo de manzana".

3.12.07

Campana sobre campana

Es la segunda. No. Es la tercera vez. No, tampoco. Es la cuarta o la quinta, ¿sí?

¿Y qué más da?

Allá lejos una morenita va a terapia y sólo queda más loca, patinando en el messenger. Hay perros que son sacados de las perreras, con muy buenas intenciones, obvio; y terminan en las veterinarias hasta que a alguien más le interese el flete. Estamos todos cansados y por eso tenemos prisa de recoger las cosas y decimos no más de cuarenta palabras. El sueño nos gana, porque horas antes, de noche, nos ganaron las ganas de jugar a la diversión garantizada.

El pequeño sistema que comparto con los otros animales, racionales y no racionales, se convierte en una caja negra donde todo entra y todo entra, se revuelve; la caja eructa, vibra y todo sigue entrando. Como si la nada fuera tan grande, más que el todo. Como si las coladeras fueran portales metafísicos que realmente lograran desaparecer las cosas.

Es la sexta vez que trato de seguir siendo amable. La séptima que tengo que experimentar más paciencia. La octava vuelta al hemiciclo del vacío. La novena a la virgen. La décima parte de un orgasmo o de un átomo. La onceava mentira. Doce cosas bien dichas.

¿Y qué más da?

Las estructuras atómicas no se van a deshacer por ninguna de las causas aquí expuestas. La combustión del helio no está por terminarse en el centro del sol. La genética no producirá monstruosidades. Los perdones vendrán por sí mismos a nuestras redes neuronales y con la poca certeza que nos quede, después de deshabitar el mar de la tranquilidad, seguiremos con los segundos pegados unos tras otros, hasta el último, el primero.


Tomado de la desmesura.