We want our film to be beautiful not realistic.
Of Montreal.
La luna se acercó veintiocho mil kilómetros a la tierra en esa noche de diciembre. Había una posada con marimba, también en diciembre hubo una cena con pato. Las noches se van intercalando con los días a través de sucesos trepidatorios. No hay Internet, malignamente el módem de casa se apagó para siempre. Un destructor sónico invadiendo las partículas de aire en mi habitación. Es la experimentación descontrolada. Han pasado tantas cosas en la historia de mis días que ni yo mismo puedo hoy por hoy controlar la memoria.
Time lap de mi cama. Las vueltas adentro de la rueda entre las sábanas. Es tan fácil darle las cosas al aire, los besos, la piel que quiere ser repasada por completo por tu lengua. Juego de posesiones, de miradas asimétricas. Penetrando. 'Ahora lo has perdido' me dices desde el descanso de la escalera con tu mirada de escapista, pero el futuro tiene sus reveses inesperados y miren, no es que me ampare en ello. Sigo flotando en la inconsciencia, en el estanque perdido donde a base de ejercicios repetitivos endurezco mis músculos. Buena cara frente a todo, frente a todos también. La mejor cara en mi espejo para mí mismo.
No voy a cuantificar los daños, ni mucho menos al desfile de olores corporales que olfateo con una persistencia animal. Sí, podría ser que algunas cosas caigan adentro de mi responsabilidad, sin embargo logro deslindarme por medio de axiomas poco estudiados. Hay una nube negra sobre nuestra alfombra. Exijo felicidad si es que viene en dosis potentes. Así como feliz de la vida me detengo las veces que sean necesarias, hasta que sea lo suficientemente sensato y me proteja. Vamos a construir un papalote para mandar a volar a todos los microbios junto con la generación de las malas ideas.
Dicen que existe una línea delgada que separa a las cosas, sin embargo nunca he podido entender si esa línea es recta o no. Quiero volver a soñar. Es tiempo de seguir para adelante. Vienes a mi casa y sentado con las piernas cruzadas sobre mi cama me dices que soy un tipo raro; y en seguida, como por arte de magia, todo lo raro en mí desaparece.
Vivir una vida menos ordinaria fuera de las películas, con la completa pretensión de ser más.
Tomado de una tubería expuesta.